Los viernes son días de golf 28/04/2012
Al menos así lo demuestra el extenso calendario de competiciones de Roura Golf que ya tiene dos circuitos en este día de la semana, el ‘Casual Fridays Golf Tour’ y el recién inaugurado ‘Pitch & Putt Golf Tour’ que ayer comenzó en Golf Negralejo.

En cuanto al primero,  Golf Valdeluz volvió a acoger una cita del circuito por parejas, la tercera concretamente, donde la dupla formada por Javier Navarro-Rubio y Jerónimo Méndez se impuso con comodidad en primera categoría, gracias a 82 puntos. La 2ª categoría fue para la pareja Manuel Muñoz y Alberto Viana, que subieron al podio con 76 puntos.

Por último, los ganadores scratch fueron José Manuel Gómez y José Antonio Paniagua, quienes con 62 puntos se impusieron en Valdeluz en un torneo que contó con la colaboración de Nuad Borán, Solomarisco, Dompal -joyas de bellota-, Wilson, Talayuela Golf y Hotel Talayuela Golf.

La próxima cita de este circuito llegará el 11 de mayo y contará con dos salidas, a las 9:30 y a las 15:30.

El ‘Pitch & Putt Golf Tour’ celebró su primer torneo
Con un importante número de participantes, entre los que se encontraban nombres muy conocidos de esta disciplina como el laureado Juan Fernández-Ardavín, se celebró en Golf Negralejo la prueba inaugural del recién nacido ‘Pitch & Putt Golf Tour’.

Este circuito cuenta con un clasificación indistinta –hombres y mujeres- y en este primer podio fueron las féminas las que tuvieron un mayor protagonismo imponiéndose en cada uno de los dos turnos que se disputaron. Por la mañana fue Beatriz Julia Álvarez quien demostró ser la mejor, mientras que el turno de tarde se sometía al buen hacer de Elena Serrano Ortega.

La clasificación Scratch fue para Manuel Gil quien en el turno de la mañana sacó a pasear su magisterio, lo mismo que haría por la tarde Gerardo Marco para adjudicarse la categoría inaugurando la clasificación en el ‘Pitch & Putt Golf Tour’ que contará con la inestimable colaboración de Dompal Joyas de Bellota, Palacio del Negralejo, La Posta Real, Moma, The Knife y Bodegas Prado Rey.
 
Quién soy Mapa web